◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 20.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> ECUADOR│Suceso 

■ Siete muertos al caer un avión en una zona poblada de Quito.

Era una nave militar

Imagen del edificio que sufrió el impacto. | Afp

Imagen del edificio que sufrió el impacto. | Afp

  • Una de las víctimas era un civil que se encontraba en la zona

Agencias | Quito

Un pequeño avión militar ecuatoriano chocó contra dos edificios en Quito, dejando al menos siete personas muertas, dijeron las autoridades. Se cree además que hay heridos civiles en el accidente ya que la aeronave chocó contra un edificio.

Una fuente militar indicó que en el accidente fallecieron el piloto, el copiloto y un mecánico de vuelo de un avión tipo Wirchraft, que realizaba un vuelo de instrucción entre la ciudad de Manta y Quito.

Por su parte, una fuente de la Policía informó de que hay una persona fallecida que fue rescatada de los escombros del edificio. Además, hay varios heridos, aunque no precisó el número, que al parecer son residentes de la casa contra la que impactó el avión. Según las fuentes, el accidente se produjo cuando la aeronave se preparaba para aterrizar en el aeropuerto, que está situado en la zona norte de Quito.

La Noticia completa >> El Mundo