◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 16.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> AUSTRIA│Jurídicos 

■ El 'monstruo de Amstetten', ante la justicia.

Hoy comienza el juicio

  • Este electricista jubilado secuestró, violó y forzó a procrear siete veces a su hija
  • Puede ser condenado a entre 10 años y cadena perpetua

Carlos Álvaro Roldán (Enviado especial) | Sankt Pölten (Austria)

El 'carcelero' de Amstetten. | Efe

El 'carcelero' de Amstetten. | Efe

Al electricista jubilado austriaco Josef Fritzl, de 74 años, no le gusta que le llamen 'el monstruo de Amstetten'. Así lo asegura su 'mediático' abogado defensor, el prominente Rudolf Mayer, quien en una reciente entrevista aclaraba que "amaba a su familia a su manera". "Un monstruo les hubiera cortado la cabeza, gaseado o disparado para hallar una salida", subraya el letrado.

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el objetivo de Mayer en el ya llamado 'proceso del siglo en Austria' será evitar que Fritzl, el hombre que mantuvo encerrada y violó miles de veces a su hija Elisabeth durante casi 24 años en un sótano fortificado bajo su casa en Amstetten (Baja Austria), y a la que forzó a procrear hasta siete veces, sea condenado a cadena perpetua.

Y así será si los ochos miembros del jurado del tribunal de la ciudad de Sankt Pölten le declaran culpable del delito de asesinato junto a los de secuestro, esclavitud, amenazas e incesto. El fallecido sería un bebé que nació con problemas y acabó siendo incinerado en el agujero por el propio Fritzl. De no prosperar el cargo, el anciano podría recibir una condena de entre 10 y 15 años.

La Noticia completa >> El Mundo



0 comentarios: