◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Funes: 'Hoy hemos firmado una nueva paz entre los salvadoreños'


       Portada      

 

 Partidarios de Funes portan una pancarta con su foto. | Efe

Partidarios de Funes portan una pancarta con su foto. | Efe

■  Según los datos definitivos, Mauricio Funes es el nuevo presidente de El Salvador. Con el 90,68% de las actas escrutadas el candidato del Frente Farabundo Martí de liberación (FMLN) logró el 51'2% de los votos, frente al 48'7% de los sufragios conseguido por Rodrigo Ávila, del gobernante ARENA..

Candidato del FMLN

Jacobo García (Enviado especial) | San Salvador

Nada más pronunciarse el Tribunal Electoral, San salvador se cubrió con el rojo del FMLN y se convirtió en una fiesta ante un hecho histórico que ponía fin a 20 años de gobierno de la derecha.

El aspirante por la conservadora ARENA, Rodrigo Ávila, admitió su derrota en los comicios de este domingo frente a Mauricio Funes, de la ex guerrilla del FMLN.

"En una democracia tenemos que reconocer todos que a veces se logra el objetivo y a veces no", declaró Ávila en un acto ante sus simpatizantes, informa Efe.

Por su parte, el nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes, tuvo un discurso de reconciliación y tendió la mano a la oposición para llevar a cabo una transición tranquila.

La Noticia completa >> El Mundo.es

0 comentarios: