◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Facebook prepara novedades en su página de inicio


       Redes      

 

 Foto de la Noticia

Foto: Facebook

■ En Facebook continúan decididos a seguir creciendo vertiginosamente en todo el mundo y por eso preparan cambios en su página de inicio. Con el nuevo diseño de la web principal de cada perfil de esta popular red social será posible acceder a nuevas funciones. A falta de fecha concreta, se espera que llegue "muy pronto".

"muy pronto"

   La principal novedad de la nueva página de inicio de Facebook llegará con la incorporación de una columna izquierda. En ella aparecerá toda la información relativa a los contactos más cercanos del usuario, que podrá crear a filtros mediante las listas de amigos. Además, podrá acceder de forma más rápida -sin necesidad de pinchar en su perfil- a las aplicaciones, como 'Fotos'.

   La columna central de la red social también sufrirá algunas modiciaciones, aunque serán más sutiles. Seguirá siendo posible ver en tiempo real todo lo que los contactos decidan compartir, pero será el usuario el que controle quién aparece y quién no. Además, el Editor, que actualmente permite comprartir un estado de ánimo, incorporará novedades que ya aparecen en el perfil del usuario, como accesos directos a links, fotos o vídeos.

   En la columna derecha seguirán apareciendo los eventos presentes y futuros más destacados, las invitaciones, las notas y todos los contenidos en general a los que tiene acceso el usuario. Además, ahora Facebook promete una mayor personalización automática que se adaptará a las necesidades del usuario, "en función de las interacciones de tus amigos".

   Por el momento, el nuevo aspecto de la página de inicio de la red social creada por Mark Zuckerberg aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, Facebook ya anuncia el cambio a los usuarios cuando éstos inician sesión y permite echar un vistazo a una pantalla de cómo será el resultado. En el mensaje insertado se avanza que el lavado de cara llegará "muy pronto".

   Facebook es el portal de su tipo más popular del mundo y el que creció a mayor ritmo en nuestro país en 2008. La última cifra de usuarios que facilitaron es nada menos que 175 millones en todo el mundo. Sin embargo, en España sigue siendo teniendo más presencia la red social patria Tuenti. En nuestro país usan regularmente este tipo de portales más de 13 millones de personas.

Fuente: Europa Press.

Compartir