◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Apple renueva sus Mac


       Tecnología      

 

Foto: Apple

glowtxt.com image

■  Apple ha lanzado su nueva línea de ordenadores de sobremesa, que afecta a Mac Pro, el equipo de sobremesa más completo de la compañía, iMac, integrado en la misma pantalla, y el sorprendentemente compacto Mac mini.. 

El Pro triplica el rendimiento del anterior modelo y facilita la actualización, iMac dispone de hasta 24 pulgadas con el doble de memoria y el doble de capacidad de almacenamiento y Mac mini ofrece ahora soporte de doble monitor.

El nuevo Mac Pro parte de un precio recomendado de 2.199 euros e incorpora un diseño interior actualizado. Cuenta con procesadores Intel Xeon a velocidades de hasta 2,93 GHz, cada uno con un controlador de memoria integrada con tres canales de memoria ECC DDR3 a 1066 MHz que proporciona hasta 2,4 veces al ancho de banda de memoria, al tiempo que reduce la latencia de memoria en hasta un 40 por ciento

Nuevo iMac El nuevo Mac Mini Nuevo Mac Pro

Cada Mac Pro viene de manera estándar con NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB de memoria GDDR3: tarjeta gráfica de alto rendimiento que casi triplica el rendimiento con respecto al sistema de la anterior generación. Como opción, está disponible la tarjeta ATI Radeon HD 4870 para alcanzar un rendimiento aún superior. Equipado tanto con puertos Mini DisplayPort como DVI, el nuevo Mac Pro soporta tanto el monitor Apple LED Cinema Display de 24 pulgadas, como el Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas u otros monitores DVI.

El interior, de diseño actualizado, ofrece un acceso más cómodo a todos los componentes del Mac Pro para una fácil expansión. El Mac Pro incluye cuatro alojamientos libres de cables para encajar directamente unidades de disco duro e instalar un total de hasta 4 TB de almacenamiento interno al usar unidades Serial ATA de 1 TB a 7200 rpm. Una tarjeta opcional Mac Pro RAID ofrece un rendimiento de hasta 550 MB/s y permite configurar las cuatro bahías internas de disco duro en modo RAID 0, 1, 5 ó 0+1 para mayor rendimiento o para mayor protección de datos con redundancia.

iMAC.

La nueva línea iMac parte del iMac de 20 pulgadas, al precio recomendado de 1.079 euros, con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz, 2 GB de memoria DDR3 a 1066 MHz, un disco duro Serial ATA de 320 GB y gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M.

El iMac de 24 pulgadas dispone de una bella pantalla panorámica de 1920 por 1200 pixels que ofrece un área de visualización un 30 por ciento superior al modelo de 20 pulgadas, y parte de un precio de venta recomendado de 1.379 euros. El iMac de 24 pulgadas incorpora un procesador Intel Core 2 Duo de hasta 3,06 GHz, 4 GB de memoria DDR3 a 1066 MHz, disco duro Serial ATA de 640 GB o de 1 TB , y una variedad de tecnologías de gráficos que van desde la circuitería de gráficos integrada NVIDIA GeForce 9400M, hasta la circuitería NVIDIA GeForce GT 130 o ATI Radeon HD 4850.

Todos los iMac incorporan una pantalla brillante e integran vídeo cámara iSight, micrófono y altavoces en un delgado diseño de aluminio y cristal. El nuevo iMac lleva también un conector  Mini DisplayPort que entrega una señal digital pura al nuevo monitor de 24 pulgadas LED Cinema Display de Apple; hay adaptadores disponibles de DisplayPort a monitores VGA, DVI y Dual-Link DVI. El iMac incorpora de fábrica red Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n; Bluetooth 2.1+EDR; Gigabit Ethernet; un total de seis puertos USB 2.0 (incluyendo dos en el teclado Apple Keyboard); y un puerto FireWire 800.

MAC MINI.

Partiendo de un precio recomendado de 579 euros, el Mac mini es un ordenador compacto de sobremesa que mide tan sólo 16,5 por 16,5 por 5 centímetros. Disponible en dos modelos, el Mac mini dispone de un procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, hasta 4 GB de memoria DDR3 a 1066 MHz, disco duro Serial ATA de hasta 320 GB, cinco puertos USB 2.0, FireWire 800 y una unidad SuperDrive.

El Mac mini incorpora gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M, ahora con soporte de doble monitor con conexiones Mini DisplayPort o DVI. Con un consumo inferior a los 13 vatios en reposo, lo que representa hasta 10 menos que un PC de sobremesa convencional.

Todos los Mac vienen con el paquete de aplicaciones iLife '09 de Apple para gestionar fotos, hacer películas, y crear y aprender a tocar música.

Fuente: Europa Press.

Compartir