◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 25.02.2009


   Prensa (Destacados)  

 


► ESPAÑA│Violencia 

■ Un afectado por la bomba de Lazkao ataca con una maza una herriko taberna.

EUSKADI

La herriko taberna destrozada EFE

EFE. SAN SEBASTIÁN Un vecino afectado por la explosión de la bomba que ETA colocó el lunes en la localidad guipuzcoana de Lazkao atacó ayer con una maza la "herriko taberna" (sede de la izquierda abertzale) de este municipio, en la que causó daños de consideración, tras lo que fue arrestado por la Ertzaintza.

El departamento vasco de Interior confirmó que un hombre, cuya edad no facilitó, acudió a las 12.30 horas, poco después de la concentración de condena celebrada ante el Ayuntamiento, a la sede de la izquierda abertzale de Lazkao provisto de una maza y causó importantes daños. El vecino, cuya vivienda sufrió daños por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE/EE de Lazkao el pasado lunes, rompió todos los cristales exteriores del local, tanto los de la puerta de acceso como los de un ventanal. El hombre accedió al interior del bar, que se encontraba cerrado, y destrozó una televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza.

La Noticia completa >> Diario Información



0 comentarios: