◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

BMW: Nueva carrocería para la próxima Serie 5


   Autos  

 

 bmwserie5gt7.jpg

■  En el Salón del Automóvil de Ginebra, BMW presentará un prototipo que combina lo mejor de una berlina, un familiar y un turismo. Además, este modelo adelanta las líneas maestras de la futura Serie 5 que, si no hay cambios, está previsto que salga al mercado a finales de 2009.

Por el momento, BMW ha dado muy poca información de cómo será este modelo. Según Ian Ronertson, miembro del consejo de administración y responsable de marketing y ventas de BMW, el Serie 5 GT será el coche con menores emisiones de CO2 de su segmento. Además, según este responsable de la marca alemana, el objetivo del Serie 5 GT es repetir el éxito que cosechó la marca con el X5, que supuso la creación de un nicho de mercado en los coches de alta gama, con lo que se captaron nuevos clientes en Europa y Estados Unidos.