◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 17.02.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> ESPAÑA │Empresas 

■ Unidad Hermética cierra por sorpresa y sus 567 trabajadores ‘toman’ la fábrica de Barcelona.

Unidad Hermética cierra por sorpresa y sus 567 trabajadores ‘toman’ la fábrica de Barcelona

Manifestación protagonizada por un centenar de trabajadores de la planta de ACC Spain en Cervera (Lérida) (Efe).

La empresa ACC Spain, antigua Unidad Hermética, amaneció ayer con sus puertas cerradas. Cuando los trabajadores llegaron a las 6 de la mañana a su lugar de trabajo, en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès, se encontraron con que no podían acceder a sus puestos de trabajo. Tras llamar a los Mossos d’Esquadra, accedieron a la fábrica y se encerraron en ella, al tiempo que vigilaban un almacén anexo donde se encuentran stocks de producción, para evitar que se los puedan llevar.

“Nunca habíamos vivido nada igual. Cuando llegamos a primera hora, nos encontramos con que no podíamos celebrar una asamblea que habíamos previsto porque las puertas estaban cerradas a cal y canto. Hemos tenido direcciones malas, pero ésta se lleva la palma”, señaló a El Confidencial José Corrales, secretario del comité de empresa. Los responsables de la compañía se mostraron cautos a la hora de valorar el conflicto y sólo señalaron que se impidió la entrada a la factoría al principio para evitar conflictos entre los empleados que querían trabajar y los que son partidarios de la huelga.

Noticia completa >> Cotizalia



0 comentarios: