◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¿Adiós al Flight Simulator?


   Videojuegos  

 

Pantalla del juego.

■  ¿Tiene futuro Flight Simulator, de Microsoft? Este popular simulador de vuelo, que además es el videojuego para PC más antiguo del que todavía hay versiones, peligra desde que el gigante del 'software' despidiera a todo el equipo de desarrollo, dentro de una restructuración que afecta a 5.000 personas en todo el grupo.

Simulador de Vuelo

Pantalla del juego.

La compañía asegura que está comprometida con la continuación de FS, aunque los despidos mencionados han desatado las conjeturas. En declaraciones a la BBC, Nels Anderson, fundador del sitio web de entusiastas FlightSim.com, calificó de "día negro" el cierre del estudio.

"Microsoft, aparentemente, ha cancelado una franquicia de 27 años. El simulador de vuelo era una de las pocas cosas que realmente gustaban de Microsoft", comentó Anderson, incrédulo.

No obstante, otras voces afirman que no se trata del fin del juego, sino del final del estudio que lo desarrollaba en el seno de Microsoft. Probablemente la compañía dé la licencia a un desarrollador externo para continuar la saga.

Sin embargo, Anderson se mostró pesimista, y recordó que Microsoft había hecho algo similar con su serie Train Simulator. "Microsoft anunció una secuela de MS Train Simulator en 2003. Un año más tarde, se archivó el proyecto. Tres años más tarde, se anunció una nueva versión, que también fue cancelada", apuntó.

Fuente: elmundo.es

Compartir

0 comentarios: