Camps acusa a Garzón y a la Fiscalía «de abrir» un proceso contra el PP.
■ El presidente de la Generalitat asegura que, si continúa el procedimiento, pedirá que comparezcan todos los funcionarios y empresarios con los que que ha trabajado. Sólo se siente «culpable» de ganar al PSOE.
Camps acusa a Garzón y a la Fiscalía «de abrir» un proceso contra el PP
El presidente Camps mostró su indignación porque es «un extraño proceso en un régimen democrático».
VALENCIA- El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, dice sentirse una víctima más del proceso político que se ha abierto contra el Partido Popular. A primera hora de la mañana, y respaldado por todo su equipo de Gobierno –únicamente faltaba un consejero– y por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, salía a desmentir las informaciones que le identifican como el alto cargo de la Comunidad Valenciana que, como aforado, obliga al juez Baltasar Garzón a inhibirse en la investigación del «caso Gürtel» y remitir la causa al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.
En las grabaciones aportadas en la denuncia sobre la supuesta trama de corrupción que afecta a los populares, una imputada, gerente de una de las empresas implicadas, alude al pago de 30.000 euros en trajes para Camps cuyas facturas está investigando Garzón. Esta imputada negó dicha afirmación al día siguiente.
La Noticia completa >> La Razón
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario