Ramón Calderón juró «por su honor», en una multitudinaria rueda de prensa, que esté involucrado en el supuesto amaño de la Asamblea del que es acusado y negó que ningún miembro de su Junta Directiva, ni él mismo hubieran «participado directa o indirectamente» en la presencia de personas no autorizadas en la citada Asamblea.
Calderón no obstante anunció el despido del empleado del club Mariano Rodríguez Barrutell, «por su responsabilidad en el acceso de algunas personas a la asamblea», y la dimisión del director del área social del club, Luis Bárcenas, como primeras consecuencias de la investigación abierta por una comisión del club para esclarecer estos incidentes.
El dirigente aseguró que no se ha planteado la dimisión porque sería «de cobardes» aunque eso significara poner fin a este «calvario» y añadió que es «víctima» de esta situación. «Tengo la conciencia tranquila. Siempre he actuado con honradez y limpieza. Vamos a conseguir demostrar que estas acusaciones no son ciertas», subrayó.
Calderón compareció ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabeu, para responder a las acusaciones lanzadas por un diario deportivo, que asegura que el dirigente madridista manipuló la asamblea del club del pasado 7 de diciembre introduciendo socios compromisarios que no lo eran y sujetos que ni siquiera eran socios para sacar adelante las cuentas de la entidad.
«Puedo jurarles por mi honor, y si apelo al honor de mis directivos no creo que me equivoque, que ninguno de nosotros ha tenido relación alguna con cualquier tipo de amaño en las elecciones», dijo el presidente. «Habrá una comisión que investigará los hechos y si se comprueba que las informaciones son ciertas se tomarán medidas», ha insistido.
«Nosotros no hemos tenido ninguna participación directa o indirecta en el hecho de que personas ajenas a la asamblea entrasen en el recinto», ha asegurado Calderón. «Tenemos por delante una situación muy favorable en el ámbito deportivo, tenemos una eliminatoria contra el Liverpool que vamos a superar, y una situación en la Liga que vamos a intentar recuperar sumando puntos para acercarnos al líder», ha continuado Calderón. «Lo más fácil en estos momentos sería convocar unas elecciones pero mi dimisión no arreglaría nada», ha asegurado. «Yo tengo la conciencia muy tranquila. Espero que el tiempo pueda demostrar que esto que estoy diciendo ahora es verdad. Esta junta directiva está aquí como víctima. Nos consta que hay algunos otros miembros de la asamblea que no son adeptos a la causa. Pero nosotros no hemos hecho nada», ha dicho. «Yo ahora mismo estaría deseando no estar aquí o convocar elecciones. Pero eso es de cobardes». Y ha insistido en la idea de que los actuales directivos del Real Madrid «están sufriendo estos hechos como unos socios más».
Cuestionado por la posibilidad de que se repitiera la asamblea, Calderón aseguró que el club está estudiando cómo poder llevarlo a cabo. «Lo mejor es repetir la asamblea», aseguró Ramón Calderón.
Fuente: lne.es
Compartir
2 comentarios:
Para mi modesto entender, este sujeto "NANÍM", es al que han comprado y él se ha vendido para hundir a Calderón, sino como es posible que entre 1.300 compromisarios, descubre Marca la identidad de los farsantes ???. Y por si eso fuera poco "ABELLAN", ya tiene carnaza para no dedicarse al programa deportivo que dirige, xq ahora Nanim no miente, para él
MMH
Desde luego es dificil saber, si se desconoce, la identidad de todos y cada uno de ellos.
En todo caso, lo cierto es que uno de los Mejores equipos del mundo está en el candelero
Saludos
Publicar un comentario