◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Washington construirá la lámpara de lava más grande del mundo


○ Tecnología ○

En el estado de Washington, al noroeste de los EE.UU, quieren ser tan conocidos como su ciudad homónima, sede de la Casa Blanca. Por eso no se les ha ocurrido otra cosa que llamar la atención construyendo una estructura arquitectónica cuanto menos curiosa.

La iniciativa, probablemente planteada por un geek encubierto, consiste en la “edificación” de una lámpara de lava gigante de 19 metros de altura. La construcción estará situada en el centro de Soap Lake, una pequeña población que busca así revitalizar el turismo en la zona, tras otras intentivas fallidas de atraer visitantes. Más tras el salto.

La lámpara estará realizada con vidrio reforzado y una estructura de metal. La sustancia “de lava” de su interior será similar a la de sus hermanas pequeñas, que contienen una combinación de líquidos y agua coloreada y tratada. A mitad de altura de se situará una plataforma para permitir el acceso a los visitantes, a la cual se subirá mediante una escalera circular. “Se trata de una activa, mesmerizante, colorida y siempre cambiante estructura cinética.

¿Qué otras estructuras en el mundo poseen estas características?”, comentan sus diseñadores. Estoy de acuerdo con ellos, pero ¿Cómo conseguirán que los ciudadanos de la villa de Washington concentren su atención en algo que no sea esta hipnótica y relajante lámpara?

Alberto Payo

Fuente: gizmodo.

Compartir

0 comentarios: