◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La era del netbook.


○ Tecnologías ○

[foto de la noticia]

A SS.MM. Los Reyes Magos las listas de este año les llegan cargaditas de netbooks. En el apartado de “los más vendidos” de Amazon sólo hay dos portátiles tradicionales, el resto entran en esta nueva categoría de equipos: .

  1. Asus eee PC 1000HA (netbook)
  2. Acer Aspire One (netbook)
  3. Asus eeePC 900HA (netbook)
  4. Acer Aspire One, color azul. (netbook)
  5. XO One Laptop Per Child. (netbook)
  6. Samsung NC10. (netbook)
  7. Macbook 13,3". (portátil)
  8. Acer Aspire One, color negro. (netbook)
  9. Asus eePC 904HA. (netbook)
  10. Macbook Pro 15". (portátil)

Lo cual lleva a pensar que 2009 será un año de netbooks o no será. Son malas noticias para los fabricantes de portátiles. El precio medio del ordenador está bajando y también lo hace la cantidad que los usuarios esperan encontrarse en la etiqueta (la percepción de precio) de cualquier equipo. Para vender portátiles tradicionales habrá que raspar los márgenes de beneficios.

Ni siquiera Apple, que tradicionalmente ha disfrutado de una posición más cómoda a la hora de vender equipos más caros, se salva de la quema. El año pasado sus PC estaban en los primeros puestos de la lista. Ahora sólo queda el consuelo de ser el único fabricante capaz de vender un ordenador tradicional en esta era de equipos ultrabaratos y ultracompactos.

Por cierto, si piensa instalar MacOS X en un netbook, guíese por esta tabla de compatibilidad.No todos los netbooks lo soportan y en algunos hay que hacer cambios de hardware.

Fuente: elmundo.es

Compartir