◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Ojo con los timos sexuales por internet


Sexo

 

  

La historia de los timos va cambiando con los tiempos, y en los que corren, uno de los lugares donde proliferan es la red. Es un hecho consabido que el sexo es una de las mayores fuerzas que impulsa a la gente a utilizar internet. Y de ahí que hagan su aparición e intenten hacer su agosto algunos 'listillos'. Decimos 'listillos' porque es relativamente fácil detectar muchos timos.

En consulta, hace poco, uno de nuestros pacientes nos contaba que meses atrás había conocido a una chica rusa a través de un portal de contactos. Chatearon en variadas ocasiones durante horas e intercambiaron mucha información personal. Ella le mandó fotos en las que se la veía en distintas situaciones cotidianas, e hizo todo lo posible por ganarse la confianza de su admirador. Otro de nuestros pacientes vivió una experiencia similar, pero con una chica cubana.

En cualquiera de los casos, una de las constantes en este tipo de timos es que supuestamente provienen de personas de países con grandes índices de pobreza. Esto justifica que, en algún momento, la chica, aparentemente necesitada e incluso desvalida, lanza insinuaciones de su necesidad económica y más adelante llegan a pedir dinero abiertamente.

Uno de nuestros pacientes ya sospechaba que intentaban timarlo, e insistió en la importancia de charlar por teléfono con la chica en cuestión. Acordaban una hora concreta para hablar y él la llamaba. Un día decidió llamarla a una hora sin previo aviso y quién contestó al teléfono fue un hombre. Nuestro paciente no descansó hasta que tuvo la seguridad de que detrás de la supuesta chica rusa estaban dos hombres que intentaban timarlo. Pretendían que enviara dinero a la cuenta bancaria de uno de ellos.

El otro paciente nos contó cómo su chica cubana formaba parte de un grupo de timadores. Descubrió que había varias personas compinchadas para sacarle el dinero. Una era una mujer madura y elocuente, que le enamoró en el chat, con quien dijo haber tenido interesantes conversaciones telefónicas. Otra era otra mujer distinta, más joven y guapa, quien aparecía en las imágenes de la cámara web. Dicha situación duró bastante tiempo y todo se destapó una vez que él decidió viajar a Cuba.

Muchos de los timos están dirigidos a hombres. Sin embargo, nos viene a la mente un timo reciente muy sonado dirigido a mujeres andaluzas de edad madura, divorciadas o viudas. El presunto estafador se hacía llamar Carlos

Muchos de estos timos están dirigidos a hombres. Sin embargo, nos viene a la mente un timo reciente muy sonado que estuvo dirigido a mujeres. Más concretamente, a mujeres andaluzas de edad madura, divorciadas o viudas. El presunto estafador se hacía llamar Carlos y dedicaba muchas horas en cazar a sus presas en un portal de contactos. Solía chatear con ellas durante horas y, llegado un momento, las invitaba a pasar unos días con él en Israel. Ahí lo virtual se volvía real, por lo menos en apariencia. Carlos conseguía que ellas le dieran dinero para cuestiones diversas. Una de las víctimas, avergonzada, confesaba haberle entregado 120.000€ para comprar un piso en Israel. Al poco tiempo, tras soltar sus ahorros, y ya de vuelta en España, la mujer recibía una llamada telefónica de una supuesta hija de Carlos, quien le informaba que su padre había muerto. Las mujeres timadas coincidían en que él las trataba como reinas en todo momento, que era un seductor y que las había llevado al huerto. Según sus testimonios, Carlos las engañó, les robó el dinero y se aprovechó de ellas sexualmente.

Fuente:  soitu.es.

Compartir

0 comentarios: