◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cursos gratuitos para cambiar de PC a Mac


Informática

Cursos gratuitos para cambiar de PC a Mac

Apple ofrece dos cursos de Mac en su web

Apple ha comenzado a ofrecer en su página web cursos gratuitos para empezar con Mac o para pasarse a Mac. Ambos cursos online están estructurados en capítulos y lecciones que el interesado puede seguir a su ritmo en cualquier momento y lugar, vía web.

  • Apple ofrece un par de cursos en su página web.
  • Uno es para iniciarse en Mac, el otro para pasar de PC a Mac.
  • Están estructurados en capítulos y lecciones.

El primero de ellos, El ABC del Mac, proporciona los conocimientos básicos para tomar contacto, ponerse al día y sacar el máximo partido de su ordenador Mac. Mientras que el segundo, El ABC del Cambio a Mac, guía a los anteriores usuarios de un ordenador de tipo PC/Windows a adaptar sus hábitos de trabajo al sistema operativo Mac OS y obtener el máximo rendimiento de su nuevo ordenador Mac.

Cada capítulo de los cursos está organizado en breves lecciones específicas

El curso El ABC del Mac está dirigido a personas que no tienen experiencia en el uso de ordenadores o necesitan un cursillo de actualización para sacar el máximo provecho de su Mac. Aprenderán a conocer y moverse por el escritorio del Mac, a conectar una impresora, un iPod, una cámara digital u otro dispositivo; a manejar con soltura el correo electrónico e Internet; a utilizar el software que acompaña al Mac e incluso a saber qué hacer cuando surge un problema.

El curso El ABC del Cambio a Mac está destinado a usuarios de PC que se acaban de pasar a Mac y quieren saber cómo adaptar sus antiguos hábitos de trabajo al sistema operativo Mac. Aprenderán a moverse por el escritorio y usar las capacidades del Mac. Por ejemplo: cómo pasar los archivos de PC al entorno del sistema operativo de Mac; cómo conectar una impresora, un iPod, una cámara digital u otro dispositivo; cómo realizar con el Mac las tareas que antes hacían en el PC; y aprenderán además a utilizar el software que acompaña al Mac.

Cada capítulo está organizado en breves lecciones específicas que se que pueden seguir en el momento y con el ritmo que decida cada interesado.

Fuente: 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: