◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Madrid. Llega la banda ancha de 100 megas

La banda ancha de 100 megas llega a Madrid

Recomendado

L

os ciudadanos de diez municipios de la Comunidad de Madrid pueden contratar ya con la operadora de cable ONO una conexión a Internet ultrarrápida, de 50 y 100 megas de bajada (entre 5 y 3 de subida).  desde hoy en la Comunidad de Madrid.

Navegando con el ordenador.

  • El operador de cable ONO la ofrece en 10 municipios.
  • Para usar esa velocidad hay que pagar 80 euros al mes.

La operadora comercializará estos servicios en cuatro paquetes, un dúo (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), cuyos precios oscilarán desde los 60 euros el dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas.

El servicio está disponible en 700.000 hogares de 10 municipios

Los nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.

Hasta el momento, ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, que conecta a más de 6,9 millones de hogares en España. Actualmente, el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.

Fuente:  20minutos

  Compartir