◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Araña gigante devora a un pájaro

Las fotografías de una araña gigante justo en el momento en el que devora a un pájaro han causado estupor entre los expertos en la fauna salvaje. Las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede ver al arácnido cogiendo con sus enormes patas negras el cuerpo del pájaro ya sin vida, mientras intenta llevarlo hacia su telaraña.

  • Las imágenes fueron tomadas en Australia.
  • El tipo de araña es una Seda de Oro.
  • Pueden alcanzar el tamaño de la mano de una persona adulta.

El pájaro es un gorrión de pecho castaño

Según publica la página web del Telegraph, Joel Shakespeare, jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, aseguró que el arácnido protagonista de la historia es conocida como Araña de Seda de Oro. "Por lo general cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es muy poco común ver a una araña devorando un pájaro", aseguró el experto.

Además dijo que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, aunque las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más. Por su parte las autoridades del Museo de Queensland identificaron al pájaro como un gorrión de pecho castaño.

Versiones contradictorias

Shakespeare aseguró que el arácnido seguramente no devoró por completo al pájaro, sino que usó su veneno para descomponer al animal y de esta manera poder comérselo. Por otra parte, un trabajador del Museo, tiene la teoría de que el gorrión se pudo haber enredado solo con la telaraña, ya que es poco probable que la araña lo atacara por sí sola.

Aseguró que las telarañas de este tipo de arácnidos son muy resistentes debido a alto contenido de proteínas que obtienen de comer grandes insectos, y por lo mismo soportó sin problemas al ave.

Fuente: 20minutos.es

Compartir