◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La crisis del ADSL

♦            Sección:   INTERNET            ♦

 image

E

l ADSL, la tecnología que, utilizando la línea telefónica, ha permitido un gran despliegue de la banda ancha en España, ha entrado en crisis.

El número de nuevos usuarios se ha estancado, y un reciente estudio demuestra que la mayoría de las ofertas comerciales que hablan de hasta 20 Mbde velocidad incumplen sistemáticamente su promesa.

El trasfondo del tema va más allá del engaño publicitario: la actual tecnología ADSL tiene problemas técnicos y comerciales, básicamente la distancia entre las centrales y los usuarios, que impide que la conexión alcance velocidades óptimas o que hace imposible el servicio. Así surge la incógnita de las inversiones para mejorar el ADSL y ganan importancia el cable y la fibra óptica. Telefónica, que domina el mercado español, está probando la fibra y admite el punto de inflexión en el modelo.

La crisis de crecimiento del ADSL tiene un primer indicio en las cifras de altas. Los últimos datos publicados indican 82.204 altas en mayo, muy lejos de las 200.000 nuevas líneas mensuales que se registraban tiempo atrás.

La ralentización del consumo y que ya existan más de 6,7 millones de líneas ADSL en España explican parte de un estancamiento que parece conectado a otros elementos. ...

 Fuente: La Vanguardia│ÀLEX BARNET .

Compartir

0 comentarios: