◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¡Atención! Los ciberdelincuentes usan a los famosos para atraer víctimas

♦            Sección:   INFORMÁTICA.            ♦


¿

Está buscando información sobre Brad Pitt o Beyoncé en la web? Cuidado: podría ser peligroso. Una firma de seguridad ha etiquetado al actor y a la cantante como los famosos cuyo nombre es más peligroso buscar en Internet porque los ciberdelincuentes usan sus nombres para engañar a víctimas.

  • Los usuarios que buscan información sobre 'celebrities' tienen un 18% de posibilidades de que sus ordenadores se vean infectados.
  • Brad Pitt y el cantante Justin Timberlake son los nombres masculinos más peligrosos en Internet.
  • Beyoncé y Heidi Montag, estrella del programa de televisión estadounidense 'The Hills', encabezan la lista de mujeres.

McAfee, con sede en California, dijo que los fans que buscan información o fotografías de Pitt, o descargan salvapantallas y fondos de escritorio de él, tienen un 18% de posibilidades de que sus ordenadores personales se vean infectados por un virus, spam, phishing o recepción de anuncios no deseados.

Infectar a los ordenadores

"Los ciberdelincuentes emplean numerosos métodos, pero uno de los más simples, pero también los más eficaces, es engañar a los consumidores e infectar sus máquinas aprovechando el interés de los estadounidenses en las noticias sobre famosos", explicó Jeff Green, vicepresidente senior de desarrollo de producto de McAfee.

"Explotar los sitios de noticias, cultura pop o los más buscados es una forma clara de lograr esto", añadió en un comunicado. Los usuarios de la web que busquen información sobre los famosos, salvapantallas y tonos de llamada a menudo son redirigidos a sitios falsos de Internet que parecen normales pero suponen un riesgo para la seguridad de sus ordenadores, según la compañía.

Otros famosos

Pitt y el cantante Justin Timberlake son los nombres masculinos más peligrosos en Internet, mientras que Beyoncé y Heidi Montag, estrella del programa de televisión estadounidense de telerrealidad "The Hills", encabezan la lista de mujeres. Otras famosas que entrañan peligro a la hora de buscarlas en la web son las cantantes Mariah Carey, Rihanna y Fergie, además de los actores Angelina Jolie, Jessica Alba, Cameron Díaz y George Clooney.

 Fuente: 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: