◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sonrisa y alegría

   ♦       Sección:   HUMOR       ♦  

image

 

■ Ría ¡por favor!

José Luis Martín Descalzo, en una sus obras,llamada Razones para la alegría, escribe: "Si tuviera que pedirle a Dios un don, un solo don, un regalo celeste, le pediría, creo que sin dudarlo, que me concediera el supremo arte de la sonrisa. Es lo que más envidio en algunas personas. Es, me parece, la cima de las ecpresiones humanas... La gente que ama mucho, sonríe fácilmente. Un amargado jamás sabrá sonreir. y menos un orgulloso".

 

[Fuente:  Mis recopilaciones]

Compartir

1 comentarios:

BeTina dijo...

Creo que lo que nunca deberíamos perder es la risa espontánea y luminosa que poseíamos cuando eramos niños.
Aunque lamentablemente muchos adultos somos responsables de que los mismos niños la pierdan antes de tiempo.

Saluditos y sonrisas :-)
BeT