◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¡Sonría, por favor!


• Humor. •


 

 

■ Simpático, aunque ... nunca ocurrió.

El Papa está esperando a que su chófer termine de meter las cosas en el coche.

Cuado ya está todo, el chófer invita al Papa a entrar y sentarse para partir. Pero el Papa le dice que hace mucho tiempo que no ha podido conducir y que le encantaría hacerlo ahora.

El chófer se echa a temblar pensando en los problemas que puede haber y en que va a perder su puesto. El Papa le tranquiliza y se sienta al volante. El chófer muy preocupado se sienta atrás.

A los cinco minutos el Papa va a 180 km/h por una avenida romana. El chófer aterrado, le pide que frene. Pero ya es tarde. Se oye una sirena. Llega la policía de tráfico. El chófer quiere que se lo trague la tierrra. El policía mira a los ocupantes y comunica por radio:

─Jefe, he pescado a uno a 180. Pero es alguien muy importante, pero que muy importante. ¿Qué hago?

─Buen multazo y quitarle puntos. ¡Aunque sea el mismo presidente!

─Es que es¡es mucho más importante, jefe!

─¿Pues quién es?─echa un par de tacos el jefe.

─Creo qeu es Dios, porque ¡el Papa es su chófer!

 

[Fuente: Archivos Fali]

Comparte este post

0 comentarios: