◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Durazno


 • Palabras •


durazno.

(Del lat. duracĭnus).

1. m. duraznero (‖ variedad de melocotonero).

2. m. Fruto de este árbol.

3. m. Bol., Chile, Ec. y Hond. Nombre genérico de varias especies de árboles, como el melocotonero, el pérsico y el duraznero.

4. m. Am. Fruto de estos árboles.


Definiciones de durazno en la web:

  • La palabra Durazno puede referir a: * la fruta del durazno, un fruto de piel aterciopelada, carne amarilla, con una única gran semilla en su ...
    es.wikipedia.org/wiki/Durazno
  • Durazno, ciudad uruguaya capital del departamento homónimo. Está situada al centro del país, sobre la orilla izquierda del río Yi, afluente del Río Negro, y su población es de 35.000 habitantes aproximadamente.
    es.wikipedia.org/wiki/Durazno (Uruguay)
  • Durazno, departamento del Uruguay. Su capital es la ciudad homónima. Ubicado en el centro del territorio, limita al norte con el departamento de Tacuarembó, al este con el de Cerro Largo, al sureste con el de Treinta y Tres, al sur con el de Florida, al suroeste con el de Flores y al noroeste ...
    es.wikipedia.org/wiki/Durazno (departamento)
  • (Prunus persica). Variedad del melocotón abundante en regiones altas y frescas de Venezuela, también en Islas Canarias. Hay además la variedad llamada "durazno mollar", casi desaparecido, en el cual es fácil separar la pulpa de la semilla.
    cocinalamexicana.espaciolatino.com/d.html

[Fuente: Real Academia Española. Google. Imagen de Internet]

0 comentarios: