◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El sistema operativo Windows XP no morirá cuando quiere Microsoft


• Informática/Internet •


Windows XPEscritorio del popular sistema operativo.   

 

■ Microsoft quiere despedirse del Windows XP el próximo 30 de junio. Su intención es que a partir de esa fecha sólo se venda a fabricantes de ordenadores portátiles de bajo coste, dejando el resto del mercado para Vista.  

  • Los fabricantes de ordenadores darán la opción de seguir usando ese sistema pese a que Microsoft quiere dejar de comercializarlo.
  • La compañía informática pretende que a partir del 30 de junio sólo se venda instalado en ordenadores portátiles de bajo coste.
  • La existencia de lagunas legales en las licencias de uso permitiría a los fabricantes ofrecer XP más allá de 2009.

Pero tres de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo no están dispuestos a despedirse de ese sistema operativo, y han anunciado que seguirán ofreciéndolo a algunos clientes durante algunos años.

Pese al ultimátum dado por Microsoft, Dell, Hewlett Packard y Lenovo dicen haber encontrado la forma de mantener su oferta de ordenadores con Windows XP sin contradecir los términos de la licencia de uso, según VNUNet .

Dell y HP explotarán una cláusula del contrato de uso de Vista Ultimate y Vista Business que les permitirá ofrecer a sus clientes un disco de recuperación con el que volver a la versión anterior del sistema oeprativo, XP.

Lenovo, por su parte, incluirá este disco de recuperación del sistema en los ordenadores con Windows Vista, permitiendo que sea el usuario el que elija.

[Fuente: 20minutos]

Comparte este post

0 comentarios: