◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Alergia


• Medicina/Salud •


 

■ Son muchos los niños y mayores a los que la alergia o alergias les hacen llevar una vida incómoda.

En LaAlergia.com nos cuentan lo siguiente: La alergia es una hipersensibilidad a una particular sustancia que, si se inhala, ingiere o se toca produce unos síntomas característicos. La sustancia a la que se es alérgico se denomina “alérgeno”, y los síntomas provocados son definidos como “reacciones alérgicas”. Cuando un alérgeno penetra en el organismo de un sujeto alérgico, el sistema inmunitario de éste responde produciendo una gran cantidad de anticuerpos llamados IgE. La sucesiva exposición al mismo alérgeno producirá la liberación de mediadores químicos, en particular la histamina, que producirán los síntomas típicos de la reacción alérgica.

Todos aquellos que sospechen que las causas de sus males están motivados por un proceso alérgico, deben darse una vuelta por esta web. Encontrarán toda la información que necesitan conocer sobre lo qué es la alergia, los tipos de alergia y las nuevas alergias. Podrán ver las recomendaciones de los expertos en la sección de Consejos y analizar el apartado de Preguntas frecuentes para encontrar respuesta a sus dudas.

Algo muy atractivo e interesante que podemos encontrar en el sitio es el Test de Autodiagnóstico, en el que, después de responder a una serie de preguntas, podremos saber si tenemos alguna alergia o un simple resfriado. En función del resultado deberás ir o no al alergólogo.

 

[Fuente: LaAlergia.com]

Comparte este post

0 comentarios: