◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

WiFi para llevar consigo


• INFORMÁTICA/INTERNET


 WIFI para llevar puesto

 

WIFIMochila .
  • Fabricante: Soyntec


    Busca la mejor oferta

    En artículos anteriores comentábamos el éxito que en Japón está alcanzando la mochila de Panasonic con dispositivo electrónico integrado, para ser detectado por las cámaras IP que se despliegan en gran parte de la ciudad de Tokio y Osaka y que permite a los padres conocer la situación de los escolares en cada momento en su camino al cole.

    En esta misma línea, Soyntec nos sorprende con el lanzamiento de sus nuevos maletines de la gama “WIFFINDER” ya disponibles en el mercado en diferentes versiones: Bandoleras, maletas, trolley, maletines para portátiles y mochilas.

    La originalidad reside en que llevan incorporado un detector que nos indica en cualquier situación si hay una red wifi cercana y la intensidad con la que nos llega.

    El detector se alimenta con pila de botón, dispone de dos pulsadores, uno indica la hora y el otro realiza el rastreo de señal que tiene un alcance de detección de 50 metros y que podemos ver en una pantalla LCD.

    Buen diseño, fabricados en nylon de alta densidad en diferentes colores, correas acolchadas y confortables, compartimentos para MP3/MP4 y más accesorios, ruedas en poliuretano y tamaños y pesos muy aceptables completan sus características.

    Los modelos son los siguientes:

    Bandolera WiFFinder 200 Urban: para portátiles de hasta 15.4". 39,90 euros

    Mochila WiFFinder 300 University: para portátiles de hasta 15.4". 39,90 euros

    Maletín WiFFinder 400 Executive: para portátiles de hasta 15.4". 49,90 euros

    Maleta WiFFinder 500 Trolley: para portátiles de hasta 17". 79,90 euros

  • 0 comentarios: