WiFi para llevar consigo
• INFORMÁTICA/INTERNET
■ WIFI, Mochila .
En artículos anteriores comentábamos el éxito que en Japón está alcanzando la mochila de Panasonic con dispositivo electrónico integrado, para ser detectado por las cámaras IP que se despliegan en gran parte de la ciudad de Tokio y Osaka y que permite a los padres conocer la situación de los escolares en cada momento en su camino al cole.
En esta misma línea, Soyntec nos sorprende con el lanzamiento de sus nuevos maletines de la gama “WIFFINDER” ya disponibles en el mercado en diferentes versiones: Bandoleras, maletas, trolley, maletines para portátiles y mochilas.
La originalidad reside en que llevan incorporado un detector que nos indica en cualquier situación si hay una red wifi cercana y la intensidad con la que nos llega.
El detector se alimenta con pila de botón, dispone de dos pulsadores, uno indica la hora y el otro realiza el rastreo de señal que tiene un alcance de detección de 50 metros y que podemos ver en una pantalla LCD.
Buen diseño, fabricados en nylon de alta densidad en diferentes colores, correas acolchadas y confortables, compartimentos para MP3/MP4 y más accesorios, ruedas en poliuretano y tamaños y pesos muy aceptables completan sus características.
Los modelos son los siguientes:
Bandolera WiFFinder 200 Urban: para portátiles de hasta 15.4". 39,90 euros
Mochila WiFFinder 300 University: para portátiles de hasta 15.4". 39,90 euros
Maletín WiFFinder 400 Executive: para portátiles de hasta 15.4". 49,90 euros
Maleta WiFFinder 500 Trolley: para portátiles de hasta 17". 79,90 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario