◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tal día como hoy



 

 

■ Día 12 de abril de 1994. Primeros e-mails spam por internet

 

El abogado de Arizona Lawrence Canter utiliza el primer programa de spam. Canter ideó un sencillo software en un lenguaje de programación denominado Perl (Practical Extraction and Report Language) que inundaba a los usuarios de servicios de noticias Usenet con un aviso en el que ofrecía los servicios de su firma, que administraba con su mujer, Martha Siegel. Los internautas criticaron masivamente esa forma de publicidad que, de hecho, supuso el nacimiento del spam, un término con el que se identifica el correo electrónico no solicitado.

 

■ Otras Efemérides.

Año/Efeméride  

1998 Los partidos unionistas ratifican el proceso de paz para el Ulster, que se pone en marcha.

1995 La Unión Europea recomienda subir el precio del agua en España para evitar su mala utilización.

1983 Volver a empezar, la película española del director José Luis Garci, consigue por primera vez para España el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

1962 Las Cortes Españolas aprueban la nacionalización del Banco de España.

1961 El cosmonauta soviético Yuri Gagarin realiza un vuelo a bordo de la nave Vostok I convirtiéndose en el primer hombre lanzado al espacio.

1955 La vacuna de polio se desarrolla por Dr. Jonas Salk, declarándose segura y efectiva.

1950 El príncipe Rainiero de Mónaco III sube al trono.

1779 Se firma el Tratado de Aranjuez, por el cual España interviene en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

1633 Galileo Galilei convicto por hereje.

1609 Los Países Bajos recobran la independencia de España.

1204 La Cuarta Cruzada conquista Constantinopla

[Fuente: varias]

0 comentarios: