◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Estée Lauder



 

Comercial. Lauder enseña una crema a una de sus fieles clientas. Corrían los años 50.

■  Estée Lauder Una fortuna hecha de cremas.

{ 1-VII-1908 24-IV-2004 }

Empresaria.
Murió en el exclusivo y conservador barrio del Upper East Side de Nueva York, la zona más natural para la creadora de lujosos productos de belleza. Nació en la misma ciudad, pero en una humilde casa de Queen’s. La empresaria hecha a sí misma tenía una fortuna de 3.000 millones de dólares y 21.500 empleados repartidos en centros de todo el mundo.


Su tío abrió una pequeña farmacia en Nueva York durante los felices años 20 y enseñó a la pequeña Estée todo cuanto sabía acerca de la piel. Ella comenzó a fabricar cremas en la cocina de su casa, que vendía en una pequeña peluquería de barrio. Bautizó con su propio nombre sus productos y al poco tiempo formó un pequeño equipo de ventas.


En 1946, fecha oficial de la creación de la firma Estée Lauder, consiguió un diminuto espacio en los almacenes Saks de la Quinta Avenida. Empezó así un gigante empresarial cuyos productos se venden hoy en más de 100 países. La expansión internacional llegó en 1960, cuando empezaron a venderse en Londres el aceite de baño perfumado Youth Dew, las fragancia White Linen , la línea de cosmética para hombres Aramis o la línea de productos hipoalergénicos Clinique.

 

[Fuente: Sabina Paniagua]

0 comentarios: