◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

AMD presenta sus nuevos microprocesadores Phenom


• INFORMÁTICA/INTERNET


AMD Phenom

REUTERS.

 

■ AMD Phenom.
  • Uno de los modelos tiene tres núcleos.
  • AMD asegura que ofrecen un rendimiento mejorado.
  • La compañía terminó 2007 con pérdidas.

El fabricante estadounidense de chips Advanced Micro Devices (AMD) presentó nuevos microprocesadores para el mercado de computadoras personales de escritorio, una decisión que podría agudizar la competencia con su rival Intel.

Uno de los nuevos microchips tiene 3 núcleos, a diferencia de los típicos 2 o 4

Entre los chips de la familia de microprocesadores Phenom de AMD figura uno que tiene tres núcleos, o cerebros electrónicos, frente a los dos o cuatro disponibles por lo general. AMD dijo que su Phenom X3 cuenta con un mejor rendimiento de hasta un 30% en algunos casos, comparado con un chip de doble núcleo que opera en la misma frecuencia.

AMD presentó sus planes para fabricar el Phenom X3 en el 2007, proponiendo la creación de un chip de tres núcleos porque los cerebros están sobre la misma pieza de silicona, en lugar de dos o cuatro en diferentes piezas de silicio puestas conjuntamente.

La compañía tuvo un difícil 2007 ya que su pérdida anual creció hasta 3.380 millones de dólares desde una pérdida neta de 166 millones de dólares en el 2006. En parte responsable fue un problema de diseño con su chip de servidor Barcelona que AMD dijo que era clave para recuperar su competitividad frente a Intel .

Los procesadores anunciados el miércoles están destinados principalmente al mayor mercado informático, el de los ordenadores personales, pero también incluyen un chip de alta capacidad, el Phenom Black Edition, que podría emplearse en productos como conosolas de videojuegos.

0 comentarios: