◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Sea Shadow.


• BARCOS


 Sea Shadow.

 ■ Sea Shadow (IX-529) es un buque experimental construido en 1985 por Lockheed para la Marina de los Estados Unidos. Fue utilizado en secreto, pero en condiciones normales de servicio público, hasta su debut en 1994, para estudiar la aplicación de la tecnología de sigilo en barcos de guerra.  

Sea Shadow.

Además, la nave puso a prueba la capacidad de un buque utilizando  menos hombres y usando más la automatización.

Sea Shadow.

La nave fue creada por la  Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), la Marina de los EE.UU. y Lockheed.  El proyecto fue desarrollado en las instalaciones de Lockheed en Redwood City, California.

Sea Shadow.

El barco tiene un casco de diseño SWATH (Small Waterplane Area Twin Hull) que ayuda a la nave a que permanezca estable incluso en aguas agitadas y con olas de hasta 6 metros de altura. Cuerta con sólo 12 literas a bordo. Nunca fue utilizado en misión alguna a pesar de que figura en la lista del Registro de buques navales. El barco será donado a algun museo naval de los Estados Unidos.

Sea Shadow.

 

[Fuente:  planeta gadget ]

0 comentarios: