◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

De mendigo a millonario en la revista Forbes


  ◘ ECONOMÍA/EMPRESAS ◘ 


 De mendigo a millonario en la revista Forbes

 

 Ni en sus mejores sueños Guy Ladd Ritchie, un mendigo que vive en las calles de Texas, se hubiera imaginado que podría llegar a colarse entre los hombres más ricos´del mundo según la revista Forbes. La fórmula es fácil: un reto llamativo, una de las páginas más visitadas de Estados Unidos y una buena campaña de márketing.

Facebook da un paso más y busca colocar a un hombre sin oficio ni beneficio al lado de Bill Gates o de Warrent Buffet. Para ello, una de las webs más visitadas de EEUU anima a los internautas a que donen un dólar por la causa haciendo publicidad de la página bumllionaire.com, pionera de la iniciativa. De momento, aunque la idea ha corrido como la pólvora entre todos los rincones de la red, sólo se llevan recaudados 400 dólares. Sin embargo, todavía faltan 257 días para el cierre de la propuesta y no se puede subestimar el poder de internet.
En segundo lugar, otra de las piezas clave para que el reto llegue a buen término es la publicidad. Ladd baila, participa en anuncios de ropa interior, canta, todo con tal de convencer a los internautas para alcanzar el éxito.

 

[Fuente: diariocrítico]

Comparte este post

0 comentarios: