◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares extremeños (12.11.2007)

Noticias de Extremadura


• REGIÓN

♦ EFECTOS DE LA NORMATIVA QUE OBLIGA A COBRAR POR TIEMPO REAL.

► La tarifa por minutos triplica el precio en algunos de los parkings extremeños.

■ Los que más han subido han sido los aparcamientos de Atarazanas y la Politécnica, ambos en Mérida.Otros parkings habían aplicado fuertes incrementos antes de que entrase en vigor la obligación legal..

• MÉRIDA

Vivienda de la puerta de la Villa, cubierda por una red de protección, objeto de la polémica. Foto: JERO MORALES.

♦ REVES PARA LA FEDERACION VECINAL Y COMERCIO. .

► Suspenden la campaña a favor de derribar una casa protegida.

■ El Consorcio no acepta la propuesta en la que solicitaban su descatalogación. La empresa promotora podría ser sancionada con 600.000 euros.

• MÉRIDA

♦ BALANCE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR. .

► El teléfono no deja de molestar.

■ La mayoría de las consultas presentadas en la Omic son sobre cuestiones relativas a las telefonías Los electrodomésticos ocasionan las mayores reclamaciones. Quejas: Una tienda de venta de móviles. La mayoría de consultas a la Omic son de telefonía. El teléfono no deja de molestar, pero son los electrodomésticos los que realmente sacan de quicio a los ciudadanos. Así se desprende de las consultadas presentadas durante el tercer trimestre del año en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic), que ha atendido 268, entre las que destacan las 37 relacionadas con la telefonía por prestación de servicios o fabricación.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS EXTREMEÑAS !!! ◄

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