◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (12.11.2007)

Noticias desde España


• • POLÍTICA

♦ INCIDENTE CON CHÁVEZ EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA .

► Rajoy aplaude al Rey y culpa a Zapatero por sus 'amistades peligrosas' .

■ El incidente entre el Rey y Chávez es consecuencia de una política exterior que "ha dilapidado la influencia y el prestigio de España", ha asegurado el líder del PP.

◄ ¡Con amistades peligrosas, pasan estas cosas! ¡De tales polvos, tales lodos!◄

• CLIMATOLOGÍA

► Valencia será por unos días la capital mundial del cambio climático.

■ Jugará "un papel crucial" en las deliberaciones de los Gobiernos.Se fijarán los compromisos de futuro del cambio climático. Se espera que acuda Ban Ki-Moon. Valencia acoge desde hoy una reunión sobre el cambio climático que jugará "un papel crucial" en las deliberaciones de los Gobiernos para fijar los compromisos en el futuro régimen de cambio climático "post-2012".

◄ ¡Valencia capital mundial, yo desde este Rincón, mucho felicitar! ◄

• SUCESOS

♦ DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL APUÑALAMIENTO.

► Muere un menor en una pelea entre jóvenes neonazis y de extrema izquierda en el metro de Madrid.

■ La CAM condena la reyerta y considera prematuro pedir responsabilidades a la Delegación del Gobierno. Veinte heridos leves al chocar dos vagones de metro en Madrid. Detenido un joven por agredir a una menor ecuatoriana en el tren de Barcelona .

◄ ¡Condenando si, pero para solucionarlo ¿Medidas tomando? ◄

• INTERNACIONAL

♦ LOS ULTRAS ASALTAN COMISARÍAS Y LA SEDE DEL CONI .

► La muerte de un aficionado del Lazio desata graves disturbios en Italia .

■ El Udinese evita el liderato de la Fiorentina en una jornada negra para el Calcio. El Manchester mete presión al Arsenal con un minuto de gloria de Cristiano Ronaldo El Wolfsburgo frena al Leverkusen en su carrera hacia el liderato.

◄ ¡Muerto habiendo, aficionados riñendo! ◄

• ANIMALES

► El Refugio lleva a juicio a un vecino de Alcázar que estrello a su perro contra la pared.

■ El animal puede perder el ojo. La protectora de animales se ha personado como acusación tras la denuncia de la dueña del animal. Un vecino tras decir "voy a degollar al perro", lo cogió y lo estrelló contra la pared. El animal probablemente perderá la visión del ojo derecho.

◄ ¡Qué cab -pííí- ón, si lo cojo, e él lo estampo yo! ◄

• INTERNACIONAL

► Naufragan cuatro barcos rusos y uno de ellos derrama 2.000 toneladas de petróleo.

■ Los hundimientos se han producido en el estrecho de Kerch, que une los mares Negro y Azov.El petrolero se partió en dos a causa de la tormenta.El otro barco transportaba 2.000 toneladas de azufre..

◄ ¡En el mar vertidos, clima más jod -pííí- do! ◄

• FÚTBOL

► Otro baile de Robinho.

■ Robinho, autor de dos goles. Robinho, con dos goles y una asistencia, se erigió en el salvador de un Real Madrid ante un Mallorca tan valiente como falto de oficio para conservar sus ventajas.» 'Es muy difícil parar ahora a Robinho'.

◄ ¡Así ganando, al Barsa desplazando! ◄

• FÚTBOL

Víctor Valdés se lamenta. (Efe)

► Víctor Valdés: "El problema es futbolístico y no de actitud". .

■ Carles Puyol afirmó todo lo contrario. Mucha seriedad. "Anoche no trabajamos como equipo. Hay que ser realistas". La prensa deportiva catalana hace crítica contundente.

◄ ¡Estos necesitan menos millones y mas coj -pííí- es! ◄ --->

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: