◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La Vivienda que más se busca

• SOCIEDAD


► La vivienda más buscada en Internet.

■ 90 metros cuadrados, de 3 habitaciones, con un solo baño por un precio de 180.000 euros. Entre las ciudades más consultadas se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia.Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra. Cada vez más recurrimos a los buscadores de Internet para encontrar un piso acorde a nuestras necesidades, esperando encontrar alguna oferta que podamos beneficiarnos económicamente y evitar pagar un dineral. La vivienda más buscada es un piso de 90 metros cuadrados, de 3 habitaciones, con un solo baño por un precio de 180.000 euros. Y de segunda mano. Toda una 'ganga'.

Según datos del informe de tendencias que realiza mensualmente Fotocasa, de todas las búsquedas realizadas se puede obtener "el tipo de inmueble que más veces se ha buscado". En dicho informe se concreta además el tipo de inmueble, los metros cuadrados útiles, el número de habitaciones y de baños, así como el precio máximo que se está dispuesto a pagar.

Entre las ciudades más consultadas se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital por un inmueble de las características anteriormente citadas estarían dispuestos a pagar 210.000 euros como máximo, mientras que en Barcelona asumirían 260.000 euros. Sin embargo, en Valencia consideran que un piso de 90 metros cuadrados, de 3 habitaciones y un baño podrían pagar 170.000 euros.

El informe ha cotejado datos de más de 1.300.000 usuarios con los que cuenta el portal inmobiliario y más de 270.000 inmuebles de segunda mano anunciados. .

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: