◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Rincón de Fali, 25.000 visitas


• PORTADA

Logo: El Rincón de Fali.

♦ Sin altanería, han de disculparme que El Rincon de Fali, sea Portada por un día.

► 25.000 Visitas recibidas.

■ El presente Blog lo subí a la Red el día 11 de Abril 2007.

  • Ha cumplido 230 días expuesto en la Red.
  • Lo que hace una media de 108 visitas/día.
  • A todos mis asíduos lectores: agradezco el tesón que me demuestran con sus reiteradas visitas.
  • A mis visitantes esporádicos: que no dejen de hacerlo; al menos de vez en cuando.
  • No siempre tiene uno ganas de escribir tanto para publicar; bien por cansancio, por perrería u otra causualidad. Pero pensando que, posiblemente alguna duda de alguien pudiera disipar, no tengo más remedio que, diariamete publicar.
  • Ante tantas visitas no tengo otra cosa que hacer, que a ustedes publicando corresponder.
  • Son ustedes, los que me instan a ello una y otra vez.
  • ¡Muchísimas Gracias!
    ◄ ¡El Ricón de Fali les da Meridianas Gracias a todos sus lectores y visitantes! ◄

    El Rincón de "Fali"

    Divúlgalo

    0 comentarios: