◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Analizando futuro de Fernando Alonso


• RESUMIENDO

Nota:

Mis opiniones, artículos, anécdotas, resumenes de todo tipo, etc.


► Nuevo destino de Fernando Alonso.

■ Mi opinión sobre el futuro de Fernando Alonso (en porcentajes):

Parto de la base de que, probablemente tenga establecido un precontrato con Ferrari para dentro de tres años; es decir año 2010.

  1. Tomarse un año sabático (4%).- Me parece que esto no le viene bien, ya que, no se encontraría en tan buena forma, como si siguiera corriendo; independientemente de que perdería un año de su fulgurante carrera. Creo que no tomará esta medida.
  2. Williams (6%).- No lo veo de ninguna de las maneras en este equipo. Le daremos muy pocas posibilidades.
  3. BMW (15%).- Podría producirse la ida de Heidfel a McLaren y Fernando fichar por esta escudería por dos años.
  4. Toyota (20%).- Es, probablemente, el equipo que cuenta con más dinero. Está muy preparado para la fabricación de coches, pero no así para dirigir una escudería puntera de Fórmula 1. Tiene que consultar todo lo que hace con Japón y eso frena bastante. No sería por la que yo me inclinara.
  5. Renault (25%).- Briatore, lo quiere contratar, pero por tres años; cosa que no desea Fernando, ya que, estaría atado en el tercero y no podría cambiar a Ferrari. La única posibilidad que yo veo de que fiche por este equipo, sería rebajando el contrato en un año; es decir por sólo dos temporadas.
  6. Red Bull (30%).- Este equipo tiene uno de los mejores ingenieros de la Fórmula 1. No sé si le fue "robado" a Ferrari o McLaren. Transcurrirían 4 ó 5 años en lograr hacer un equipo Campeón. Pero dejaría al equipo muy bien preparado Fernando y en la tercera temporada pasarse a Ferrari. Para mí es la que más opciones tiene de contratarlo.

Esperemos que pronto se solucione este enigma.

Divúlgalo

0 comentarios: