◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (07.09.2007)

Noticias desde España


Los padres de Madeleine se despiden a la entrada de la comisaria de Portimao. (Foto: AFP).

♦ SOCIEDAD

SU ABOGADO DICE QUE HA SIDO COMO 'TESTIGO'.

► La madre de Madeleine declara ante la policía lusa durante 11 horas.

■ Tras recibir el resultado de las muestras analizadas, la policía está interrogando por separado a los McCann. En las próximas horas será llamado el padre de la niña.

◄ ¡Hum, hum, hum.! ◄

POLÍTICA

► Argelia: 15 muertos por atentado .

■ Un atacante suicida hizo estallar una bomba en Batna, poco antes de una visita del presidente Bouteflika.

◄ ¡Nuestro pésame a las fafimia de las vívtimas! ◄

♦ TERRORISMO

► Bin Laden enviará un mensaje al pueblo estadounidense en el sexto aniversario del 11-S.

■ El máximo dirigente de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, enviará un mensaje grabado en vídeo al pueblo estadounidense en el sexto aniversario de los atentados del 11S, aseguró la organización SITE Intelligence Group, que supervisa una página islamista en internet. Un sitio islámico en internet dijo el viernes que mostrará "pronto" un nuevo video del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, para conmemorar el sexto aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 a ciudades estadounidenses.

◄ ¡Vete a la mi-pííí-da! ◄

◙ ADIÓS AL TENOR DEL PUEBLO.

♦ CULTURA

► Módena rinde homenaje a Pavarotti.

■ Cientos de ciudadanos reciben entre aplausos los restos mortales del tenor italiano, fallecido a los 71 años.

◄ D.e.p. ◄

♦ TECNOLOGÍA

► Una rebaja para clientes fieles.

■ Apple devolverá 100 dólares a los compradores del iPhone por la rebaja que acaba de aplicar al aparato.

◄ ¡Una ayudita no viene nunca mal! ◄

♦ FÓRMULA 1

► El espionaje salpica a Alonso .

■ Una revista alemana dice que la FIA tiene unos correos entre el asturiano y De la Rosa relacionados con el robo de datos de McLaren a Ferrari.

◄ ¡Como en Algebra, despéjese la incógnita! ◄

♦ FÚTBOL, 1ª División.

► La Liga emitirá el fútbol si Mediapro y Sogecable no llegan a un acuerdo.

■ Las productoras disponen de una semana para llegar a un acuerdo si no quieren que la Liga distribuya la señal.

◄ ¡Eso, miestras tanto de "gaño"! ◄

♦ ECONOMÍA.

► El FMI revisará a la baja sus previsiones de crecimiento económico para 2008 por la crisis.

■ El Fondo Monetario Internacional (FMI) revisará a la baja sus previsiones de crecimiento de la economía mundial en 2008 y, especialmente las de Estados Unidos, para tener en cuenta las recientes dificultades en los mercados financieros. El director de relaciones externas del organismo internacional, Masood Ahmed, indicó en rueda de prensa que el proceso está todavía desarrollándose por lo que es "un poco temprano" para realizar una valoración definitiva del impacto de las recientes dificultades en los mercados financieros.

◄ ¡Revisando pero creciendo, que es gerundio! ◄

♦ POLITICA.

► COMO REGÁS, FUE NOMBRADA POR CARMEN CALVO.

■ Dimite la directora del Museo Reina Sofía, Ana Martínez de Aguilar Milagros del Corral sucederá a Rosa Regás al frente de la Biblioteca Nacional. De la Vega también agradece a Regás su "dedicación" a la Biblioteca Nacional Molina aclara que cesó a Regás por seguir de vacaciones después del robo .

◄ ¡Otra al canto! ◄

♦ ECONOMÍA.

► El Banco Central Europeo mantiene los tipos de interés en el 4% frente al ambiente de crisis .

■ El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidió hoy mantener los tipos de interés en el 4% después de haber aplicado en el mes de junio una subida de un cuarto de punto que situó el precio del dinero en el nivel más alto desde agosto de 2001, informó hoy la institución. En la pasada reunión de agosto, el BCE dio señales que apuntaban a una subida de tipos en septiembre, pero las turbulencias financieras provocadas por la crisis del 'subprime' norteamericano han hecho que la institución cambie el guión en el último momento.

◄ ¡Eso, mantenedllo y no enmendadllo! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: