◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El corredor ciclista Contador no acudirá almundial

ÚLTIMA HORA.- Ciclismo


◙ Los ciclistas Santos Gonzalez (i) y David Plaza (d) junto al seleccionador del equipo nacional, Paco Antequera (c),tras reconocer el circuito donde se disputa la prueba contrareloj juvenil hombres de los Campeonatos del mundo de ciclismo de Lisboa..

♦ 20MINUTOS.ES. 07.09.2007 - 14:40h .

► Antequera: "Contador no irá al Mundial por tener la cabeza en otro sitio".

■ Asegura habérselo dicho personalmente por "no estar para competir". Confía en Pereiro y Valverde para conseguir un buen resultado.Criticó a la UCI por su trato a Valverde.

El seleccionador español de ciclismo, Paco Antequera, ha anunciado que Alberto Contador no participará el próximo Mundial de Stuttgart en Alemania.

En una entrevista publicada en el diario 'La Verdad' de Murcia, Antequera afirmó: "Tajantemente no estará porque ya lo tengo decidido, e incluso he hablado con Alberto porque quería que lo supiera de primera mano y por mí que no iba a estar en la lista".

El seleccionador añade, sobre el campeón español, que, al quedarse sin equipo, tiene la mente en otro sitio "y no está para competir".

Antequera provechó para reiterar que no hará pública la lista hasta que no finalice la Vuelta a España.

Alberto no está para competir, porque tiene la mente en otro sitio y así se lo he hecho saber (Antequera)

De la misma manera, el técnico confirmó que en esa lista sí están Óscar Freire y Alejandro Valverde. "Son mis dos grandes opciones a medalla. Además, Alejandro tiene unas ganas enormes de hacer algo importante y por eso ha sacrificado la Vuelta a España para prepararse mejor para el Mundial", explicó.

Además, criticó duramente a la UCI y la forma de tratar el tema de Valverde. "Alejandro es un gran corredor, está ganando mucho dinero y ha debido despertar la codicia de la UCI que ha visto en él la forma de llenar sus arcas con eso de que tendría que pagar sus emolumentos del año si es suspendido", aseguró.

"No puede ser que resuciten el tema periódicamente y siempre en vísperas de competiciones importantes. Alejandro ha pasado un control tutelado por el Consejo Superior de Deportes y que él ya ha hecho aprovechando que no está corriendo la Vuelta. O sea, que más limpio, imposible", afirmó el seleccionador.

◄ ¡Es una pena que un pedazo de corredor no acuda a tal contienda! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: