◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

¡Animalitoooooo!

Una mezcla de raza china con chihuahua PETALUMA, California (AP).- Un perro llamado Elwood, una mezcla de razas Chino con Copete y Chihuahua, fue coronado como el can más feo del mundo, una distinción que le encantó a la dueña de la mascota, una residente de Nueva Jersey. El loco mundo insólito Elwood, un perro sin pelo y de piel oscura con un copete blanco tipo indio mohawk, que a menudo es apodado como "Yoda" o "ET" por su parecido con esos personajes famosos del cine de ciencia ficción, fue galardonado el viernes. "Para mí él es lo más bonito que haya en la vida", aseguró la dueña del perro de dos años, Karen Quigley, una residente de Sewell, Nueva Jersey.
El año pasado, Elwood ganó el segundo lugar del concurso anual del perro más feo en la Feria del condado de Marin-Sonoma, así que Quigley decidió inscribirlo en la competencia nuevamente.
La mayoría de los caninos participantes también pertenecían a la raza Chino con Copete, una raza de perros con una cresta en la cabeza tipo mohawk, ojos saltones y una lengua larga y meneante.
Quigley dijo que rescató a Elwood hace dos años. "La criadora iba a aplicarle la eutanasia porque pensaba que era demasiado feo para ofrecerlo a la venta", comentó Quigley."
Pero 'ajá', ahora Elwood aparece en toda la Internet y la gente lo ama y lo adora", agregó.
Además del título del perro más feo, Elwood ganó también un premio de $1,000 para su dueña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oahooo este perro esta hermosamente feo,, que bien que lo hayan salvado de la eutanasia, me encantaria tener uno igual.
Gaby de Ensenada, B.C., Mexico