◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

INTERNET Y DEPORTE

El mundo de Internet y el deportivo comparten la característica de la globalización. Inés Martín Rodrigo (08/06/07)

El deporte ficha por la Red.

El mundo de Internet y el deportivo comparten la característica de la globalización. En un intento por sacar el máximo partido a dicha cualidad acaban de unir sus fuerzas en la Red.

La responsable es una página web creada en Cataluña que pone en contacto a jugadores, clubes y agentes deportivos. Su nombre es MyBestPlay y ya cuenta con 18.000 usuarios registrados. No se plantea como sustituta de los representantes, intermediarios entre equipos y deportistas, sino como un punto de información sobre el estado del mercado. Los jugadores, ya sean de fútbol, baloncesto, balonmano, rugby o waterpolo, dan detalles sobre su trayectoria, el modo en que se puede contactar con ellos y hasta cuelgan vídeos.
Hasta ahora se mantiene como site gratuito, con versiones en castellano, catalán, portugués, italiano e inglés. http://www.mybestplay.com/Solidaridad digital Muchos usuarios encuentran en la Red una herramienta para buscar soluciones inmediatas y que requieren la colaboración de la comunidad digital. Es el caso de una joven de 16 años, enferma de leucemia desde hace cuatro, que ha iniciado una campaña para buscar un donante de médula.
A través de la página se pide a los donantes potenciales que se acerquen a un banco de sangre para hacerse una prueba de compatibilidad.

En la web también se puede encontrar información al respecto y los datos para contactar con la familia. http://www.amigosdepati.es/

Tú eres el editor Lulú

Es uno de los sites más visitados y cuenta con el prestigio de haber recibido el premio a la web de libros Nº 1 en los Premios Web 2.0. Todo usuario que presuma de escritor, músico o simplemente artista tiene la posibilidad de ver publicada su obra, siendo el responsable de su edición. La obra se traslada al mercado gratuitamente, con el incentivo de que el 80% de los beneficios pertenecen al artista y el 20% restante a la editorial. Por el momento, Lulú ha publicado los libros de más de un millón de autores y cada semana se incorporan 500.000 nuevos títulos. www.lulu.com/es.

Elige tu buscador.
No es un nuevo sitio de vídeos, pero está relacionado con la última moda de la Web. Buscatube es una herramienta que facilita el trabajo a todos los usuarios que se pasan horas buscando entre los distintos motores para encontrar el vídeo estrella de la semana en Internet. YouTube, Google Vídeo, Metacafé, DailyMotion... o todos al mismo tiempo, dejarán de consumir la paciencia de los usuarios en búsquedas interminables y farragosas.

Ahora se busca donde se elige y el contenido que se quiere. http://www.buscatube.com/

Gasolina a buen precio

"Tomar decisiones económicamente óptimas al repostar”. Es la motivación que ha llevado a Jaime Gómez a crear Elpreciodelagasolina.com, un portal que hará más fácil el viaje a los conductores. Introduciendo el tipo de carburante utilizado y la localidad donde se desea repostar, se obtiene información relativa al precio y la localización. El sistema cuenta además con actualizaciones periódicas y en breve incorporará la opción de contar con un control del consumo medio del vehículo. http://www.elpreciodelagasolina.com/Vídeos No siempre se gana Uno de los dichos más aplicados en el deporte es “hay que saber perder”. Pero no todo el mundo es capaz de llevarlo a la práctica, ni siquiera en el mundo de los profesionales. Que se lo digan a este mánager de béisbol, que acabó convertido en la estrella del partido.http://www.youtube.com/watch?v=hUcFWPgB8oY

Carrera de biquinis

Ya lo decían en Pretty Woman: “Esto es Hollywood, y en Hollywood todo el mundo tiene un sueño”. De las imágenes se deduce que el sueño de este grupo de jovencitas era correr en biquini mientras unos apuestos comentaristas hacían de las suyas en televisión. http://www.youtube.com/watch?v=o1eAhVmKQBc

Simpsons originales

El estreno de The Simpsons Movie está previsto para el 27 de julio. Mientras tanto, sus seguidores pueden ir abriendo boca con este vídeo en el que se hace una parodia muy real de la familia amarilla. Personajes de carne y hueso encarnan a Bart, Lisa, Homer, Marge y Maggie. www.youtube.com/watch?v=49IDp76kjPw

0 comentarios: