◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

DROGA LSD

EL INVENTOR DE LA DROGA DE LOS HIPPIES CUMPLE 100 AÑOS Y RECLAMA SU USO TERAPÉUTICO

El consumo de LSD es marginal en España.

El debate sobre el LSD ha vuelto a universidades y hospitales tras 40 años de prohibición. En España, los discípulos de Hofmann defienden los fines terapéuticos y el consumo responsable de una droga ligada al ocio. Sin embargo, en el primer semestre de 2005 se incautaron 12 mil dosis de esta droga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El uso del LSD no deberia ser tan juzgado, en lo personal vivir la experiencia acida me yevo a descubrir cosas inimaginables, que mis sentidos se agudizaran, sentir cosas que normalmente no sentiria, y querer saber mas de como funciona mi mente ,a tener curiosidad por las formas de estimuluacion del subconciente, pero tambien me hizo ver que no es cosa de juego y conyeva una gran responabilidad consumirlos, antes de experimentar yo me informe sobre los efectos, las consecuencias, etc. Es mi punto de vista segun mi experiencia...

El hecho de que fue la principipal droga que se uso en una epoca que marco historia fue lo que mas me lleno de curiosidad, mas que por la necesidad de drogarme por osio, no creo que se deba de ver desde ese punto como "osio"...
Mas bien su uso es negado por que esta droga abre tu mente y te hace pensar mas aya de lo "normal" o logico...
Pero es la sociedad que quiere que todo sea perfecto y conforme a las reglas, es por eso que no quiere que los adolecentes o cualquier persona experimente con un estimulante tan fuerte...
Auque por otro lado te hace ver i pensar cosas ireales...y puede ser culpable de actos subconcientes...
Pero eso ya es responsabilidad del consumidor...
Mas bien tendria que ser controlado, i administrado adecuadamente, pero sin necesidad de ser terapeutico completamente...

Anónimo dijo...

enorabuena unas palabras con muxo sentido.

Estoy muy deacuerdo conl o que dices.

....Acid Mush....