El pintor norteamericano Richard Estes, uno de los máximos representantes del fotorrealismo, durante la presentación de la exposición que el Museo Thyssen. (Foto: EFE)
HASTA EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE
El Museo Thyssen-Bornemisza abrirá sus puertas hasta las once de la noche
MADRID.- El Museo Thyssen-Bornemisza, de Madrid, abrirá sus puertas hasta las 11.00 de la noche desde hoy hasta el próximo día 1 de septiembre.
Este nuevo horario afectará a la exposición dedicada a Van Gogh, a la retrospectiva de Richard Estes y a la muestra de las series 'Iceberg' y 'Persia Antigua' de la fotógrafa norteamericana Lynn Davis, de martes a sábado. Como en anteriores ediciones de las 'Noches de verano en el Museo Thyssen-Bornemisza', durante los meses de julio y agosto se abrirá el restaurante 'El Mirador del Museo', situado en el ático del edificio de la ampliación y con vistas al Paseo del Prado.
La tienda-librería y el stand especial con productos inspirados en las obras de Van Gogh situado al final de la propia exposición estarán también abiertos hasta las 11 de la noche.
Además, con motivo de la exposición de Van Gogh, se ha programado un ciclo de cine que tendrá lugar durante la primera quincena de julio, los martes y jueves a las 20.00 horas, en el salón de actos del Museo.
Tres largometrajes y varios documentales y cortos sobre la vida y obra del artista holandés completarán la oferta de las actividades de verano en el museo. La entrada al ciclo de cine es libre hasta completar el aforo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario