◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¿Un móvil, una cámara? Son 12 megapíxeles


       Tecnología      

 

El nuevo modelo de teléfono móvil. (Imagen: EUROPA PRESS)

glowtxt.com image

■  Sony Ericsson ha mostrado su esperado teléfono móvil Satio, anteriormente conocido como Idou. Se trata de un terminal que sigue la línea marcada por el mercado con todas las opciones de entretenimiento deseables y pantalla táctil.

  • Sony pone a la venta su Satio, un terminal multimedia.
  • Dispone de una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas.

Además, apuesta por una cámara con 12,1 megapíxeles y la mejor tecnología Sony para la mejora de la captación de imágenes. El Satio dispone de una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 640x360 pixeles. Además, tiene una tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos.

Como cabía esperar también es una ventana al entretenimiento, con compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por 'streaming', juegos en 3D, radio FM o navegación por Internet. También es un buen reproductor digital de música, con Music tones, compatible con mp3 y ACC y Media Player.

Además cuenta con PlayNow para poder descargar canciones directamente al terminal o Bluetooth stereo (A2P2) para escuchar música de forma inalámbrica. En cuanto a conectividad, no le falta casi de nada con Wifi, soporte USB para ser utilizado como una unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS. Sin embargo, lo más llamativo del móvil está detrás, en su cámara.

Y no sólo por la llamativa cifra de 12,1 megapíxeles incorporada por Sony Ericsson. También se ha dotado al Satio con todo tipo de tecnología para la mejora de la calidad, más allá de una cantidad de megapíxeles que por mucho que aumenten no pueden hacer mucho más.

El terminal cuenta con flash Xenon, autofoco con zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, 'geo tagging', grabación de vídeo, luz para vídeo, eliminación de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs, entre otras cosas.

Fuente: →  20 Minutos