◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Zapatero utilizó un avión de la Fuerza Aérea para ir al mitin del PSOE en Sevilla


       Portada      

 

Zapatero utilizó un avión de la Fuerza Aérea para ir al mitin del PSOE en Sevilla 

glowtxt.com image 

■  El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión de Defensa, un «Dassaul-Falcon 900», para desplazarse a Sevilla desde Torrejón (Madrid) y volver de nuevo a la capital de España. El hecho no sería polémico si no fuera porque Zapatero se desplazó a Sevilla para participar en un mitin organizado por su partido, el PSOE, en el velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) dentro de la campaña para las elecciones europeas.

Se trataba pues, de un acto de partido, y no de uno de carácter institucional como presidente del Gobierno, aunque Moncloa afirma no ver distinción entre ambas condiciones. Paradójicamente, fue en Dos Hermanas donde el inquilino de la Moncloa anunció la puesta en marcha en Andalucía de un nuevo modelo de crecimiento sostenible, aunque no dijo nada de la utilización de medios públicos para actos partidarios.

0 comentarios: