◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Roban ganado vestido con ropa de bebé y lo confunden con extraterrestres


       Curiosidades      

 

 

glowtxt.com image 

■  Las autoridades dominicanas informaron del arresto de dos personas por robar ganado disfrazando a los animales con ropa y calzado de niños. Algunas personas habían comentado que se veía a personas con "niños que parecían extraterrestres", pero no les hicieron caso por supersticiosos.

EN REPÚBLICA DOMINICANA

L D (EFE) Las detenciones se produjeron en la ciudad de Mao, en el noroeste de la República Dominicana. La dirección de la policía nacional dijo que desde hace siete meses daba seguimiento a los ladrones, pero que desconocía cómo cometían los robos.

El organismo informó que apresó a Milagros Aracelis Castillo Cabrera y a Dionisio Alberto López, ambos de 23 años, cuando transportaban en una motocicleta una oveja con ropa y calzados de bebé y la mujer simulaba que le estaba dando leche en un biberón.
El animal, transportado en pleno día por la ciudad de Mao, iba ataviado con una camiseta, un pantalón, zapatos deportivos y una gorra de niño. "Algunas personas comentaban que habían parejas que transportaban en motocicletas a niños que parecían extraterrestres", dijo a EFE un oficial de la policía que presta servicios en Mao.
El oficial afirmó que las autoridades no pusieron mucha atención en un primer momento a estas informaciones, debido a que muchos dominicanos que viven cerca de la frontera con Haití son muy supersticiosos.
El criador José Fernández dijo que hace cuatro meses desconocidos robaron de su corral dos cerdos pequeños y que uno de ellos fue recuperado dos horas después en el patio de una casa con pañales desechables, un pantalón y una camiseta de niño.

Fuente: →  Libertad Digital