◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Peligroso, bonito y barato.


       Portada      

 

Peligroso, bonito y barato 

glowtxt.com image 

■  Juguetes y accesorios eléctricos, en su mayoría procedentes de China, son los que más riesgos representan para los consumidores. La detección de productos peligrosos aumentó un 16% en 2008, según la Comisión Europea .

Juguetes que pueden ocasionar lesiones a los niños o enchufes que explotan cuando se conectan son sólo dos ejemplos de los productos peligrosos que se encontraron en las tiendas europeas en 2008. En total las autoridades europeas de consumo detectaron y retiraron del mercado 1.866 productos peligrosos el año pasado, lo que supone un aumento de un 16% en relación con 2007, en su mayor parte procedentes de China.

España fue, detrás de Alemania, el segundo país europeo donde se interceptaron más productos peligrosos, un 11% del total. La comisaria europea de Protección de los Consumidores, Meglena Kuneva, explicó ayer en Bruselas que el hecho de que un país sea muy activo en la detección de este tipo de productos no supone que tenga más número en el mercado que otros sino que, al contrario, puede obedecer simplemente a que sus servicios de protección al consumidor son más eficaces.