La vida a bordo del superbarco “The World”.
■ ResidenSea, sigue siendo la empresa responsable de la gestión de operaciones y la administración del buque, incluida la contratación de los cientos de empleados que ofrecen servicios tales como limpieza, tratamientos de belleza, fotografía y otras comodidades a bordo. Los residentes, que son elegidos a través de su consejo de administración y una red de comités, proporcionan orientación a la gestión sobre el itinerario del buque, las finanzas y el estilo de vida a bordo del mismo.
“The World” fue construido en Rissa, Noruega, por Fosen Mek. Verksteder A / S, y fue lanzado en marzo del 2002.
“The World” tiene muchos servicios similares a los que se encuentran a bordo de un crucero convencional, pero son únicos debido a la naturaleza residencial de la embarcación. Sus servicios incluyen una pequeña tienda de comestibles y de delicatessen, una boutique, las instalaciones deportivas cuentan con un simulador de golf, pista de tenis, pista de jogging y gimnasio totalmente equipado, adicionalmente hay un gran casino.
Cinco restaurantes permiten a los residentes disfrutar de todo tipo de comidas, además que cada departamento cuenta con una cocina completa. Para el entretenimiento a bordo hay una sala de cine, biblioteca y música. Además de excursiones en tierra, se ofrecen a bordo clases de danza, idiomas, cocina, arte, música, computación y fotografía. En pocas palabras, una ciudad flotante de lujo para sus afortunados residentes.
http://www.youtube.com/watch?v=wglNZlo3m-o
Fuente: Planetatecnología.
0 comentarios:
Publicar un comentario