◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La vida a bordo del superbarco “The World”.


       Barcos      

 

the-world-1

■ ResidenSea, sigue siendo la empresa responsable de la gestión de operaciones y la administración del buque, incluida la contratación de los cientos de empleados que ofrecen servicios tales como limpieza, tratamientos de belleza, fotografía y otras comodidades a bordo. Los residentes, que son elegidos a través de su consejo de administración y una red de comités, proporcionan orientación a la gestión sobre el itinerario del buque, las finanzas y el estilo de vida a bordo del mismo.

the-world-2

the-world-3

“The World” fue construido en Rissa, Noruega, por Fosen Mek. Verksteder A / S, y fue lanzado en marzo del 2002.

the-world-4

the-world-5

the-world-6

“The World”  tiene muchos servicios similares a los que se encuentran a bordo de un crucero convencional, pero son únicos debido a la naturaleza residencial de la embarcación. Sus servicios incluyen una pequeña tienda de comestibles y de delicatessen, una boutique,  las instalaciones deportivas cuentan con un simulador de golf,  pista de tenis, pista de jogging y gimnasio totalmente equipado, adicionalmente hay un gran casino.

the-world-7

the-world-8

the-world-9

the-world-10

Cinco restaurantes  permiten a los residentes disfrutar de todo tipo de comidas, además que cada departamento cuenta con una cocina completa. Para el entretenimiento a bordo hay una sala de cine, biblioteca y música.  Además de excursiones en tierra, se ofrecen a bordo clases de danza, idiomas,  cocina,  arte, música, computación  y fotografía.  En pocas palabras, una ciudad flotante de lujo para sus afortunados residentes.

http://www.youtube.com/watch?v=wglNZlo3m-o

Fuente: Planetatecnología.