◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Las cifras del deterioro


       Economía      

 

■  4.810 parados se han producido en España cada uno de los 183 días que han transcurrido desde la primera cumbre del G-20 el 15 de noviembre hasta la segunda que se mantendrá el próximo jueves.

■  190 afiliados han dejado de cotizar a la Seguridad Social durante cada una de las 3.312 horas, mientras desaparecían 650.000 puestos de trabajo .

■ 13,9% de la población activa  se encontraba en paro a finales de 2008  según la última Encuesta de Población Activa(EPA).

■ 706 empresas dejaron de cotizar cada día desde la cumbre de Washington porque la crisis se las ha llevado por delante.

■ 1,2 millones de parados ya no cobraron el paro en febrero. La situación de pobreza ha hecho su aparición en estos meses. La última EPA confirmó que hay 827.000hogares con todos sus miembros en el desempleo.

■ –1,6% esta es la previsión de crecimiento económico que el Gobierno modificó a la baja en enero. Los expertos y los organiismos internacionales sitúan el decrecimiento por encima del 2%.

■ 41.874 millones, un 3,8% del PIB, es el déficit con que el Gobierno cerró las cuentas públicas de 2008, después de 3 años de superávit. Para 2009 prevé un 5,6% del PIB, pero la caida de los ingresos en los primeros meses apuntan a una cifra más abultada. .

■ 201 parados por hora en España.

Fuente: El Mundo.

Compartir