◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cámara de fotos para el iPod


       Tecnología.      

 

glowtxt.com image 

■   Un accesorio que no le falta a prácticamente ningún móvil, la cámara, podría ampliar sus horizontes. Al menos dentro de las fronteras de Apple. Una oferta de empleo sostiene la idea de que la compañía pretende llevar la cámara que ya existe en el iPhone a un iPod, posiblemente el modelo Touch.

Filtración

En una oferta de empleo que recoge Apple Insider, la compañía busca a una persona para el puesto de Engineering Projetc Manager (EPM), que tendría la función de coordinar el "diseño, desarrollo e integración de módulos de cámara en iPhone e iPod".

Concretamente, el EPM se encargaría de hacer de "intermediario entre los equipos de ingenieros" de Apple "y los proveedores de sensores, lentes y módulos de cámara".

De integrar cámara en un futuro modelo, el iPod Touch se convertiría en el primer reproductor de la familia Apple en disponer de una, a excepción por supuesto del popular teléfono iPhone.

Por otro lado, recientes rumores han apuntado a que el próximo modelo del iPhone mejorará la calidad de la actual modelo, de 2.0 megapíxeles, hasta los 3.2. Las cámaras integradas en dispositivos móviles es algo muy habitual y no sólo en los móviles.

La última consola portátil de Nintendo, DSi, posee una interior y otra exterior. En el caso de esta máquina, el propósito es, además de permitir hacer fotos por puro ocio, utilizar la lente como medio de interacción con los videojuegos.

Fuente: Europa Press.

Compartir

0 comentarios: