◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 7.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> COLOMBIA│Terrorismo 

■ Cinco militares colombianos mueren en un campo minado por las FARC.

Hay, además, ocho heridos

Una patrulla sobrevuela una de las zonas del conflicto. | Efe

Una patrulla sobrevuela una de las zonas del conflicto. | Efe

Reuters | Bogotá

Cinco militares murieron este viernes al atravesar un campo minado instalado por las FARC en una zona selvática del suroeste de Colombia, estratégica para el narcotráfico y en donde los rebeldes buscan frenar una ofensiva militar en su contra, informó el Ejército.

El ataque, el peor en lo va del 2009 con minas que anualmente matan o hieren a cientos de civiles y militares en el conflicto interno de más de cuatro décadas, se registró cerca al pueblo de Vista Hermosa, en el departamento de Meta.

El Ejército responsabilizó del ataque, que también dejó ocho militares heridos, a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el grupo rebelde activo más antiguo del hemisferio que dice luchar por imponer un régimen socialista en este país de más de 44 millones de habitantes con marcadas diferencias entre ricos y pobres. "Cinco militares murieron y ocho resultaron heridos al explotar una caleta (escondite) hallada por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en momentos en que era sometida a inspección", dijo un informe militar.

La Noticia completa >> El Mundo



0 comentarios: