◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La crisis se agudiza: la Bolsa se desploma y el déficit aumentará.


       Portada      

 

glowtxt.com image

■  El ibex pierde los 7.000 puntos y el fmi sitúa a españa a la cola del déficit mundial.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) predice que el déficit presupuestario de España este año equivaldrá al 6,1 por ciento del PIB y al 6 por ciento en 2010.

Estas cifras superan el déficit del 5,8 por ciento del PIB que prevé el Gobierno español para este año y el 4,8 por ciento para el próximo, así como el máximo del 3 por ciento establecido por el Pacto de Estabilidad de la Unión Europea.

El FMI ha sido pesimista sobre las perspectivas de crecimiento de España y, en consecuencia, sobre el desempeño de las finanzas públicas. Su último cálculo, divulgado en enero, habla de una contracción del 1,7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) este año y un 0,1 por ciento en 2010. La entidad ha alertado además de que revisará a la baja sus números en general, debido al agravamiento de la crisis en los últimos meses en todo el mundo.

La Noticia completa >> El Imparcial

Compartir

0 comentarios: